Ortodoncia

La ortodoncia es la parte de la odontología que se ocupa del correcto alineamiento de los dientes. Hoy en día, son tan frecuentes los tratamientos en niños como en adultos de todas las edades. Por lo general, cuanto antes se descubre una alteración, más sencillo es su tratamiento. Es aconsejable incluso revisar a los niños a partir de los 4 años a fin de descartar o detectar y prevenir posibles alteraciones importantes. La ortodoncia además se suele enfrentar con problemas que van mucho más allá de mover y alinear dientes. En ocasiones debemos corregir también alteraciones de posición y crecimiento de los maxilares, o incluso del perfil facial.
En resumen, un ortodoncista es un especialista en ortodoncia que se dedica exclusivamente a crear sonrisas.

Ortodoncia Fija
La aparatología fija es la más usada en la actualidad. Se compone principalmente de alambres y brackets. El bracket es la parte del aparato fijo que va pegado al diente y donde introducimos los alambres.
Los brackets pueden ser metálicos o cerámicos. Estos últimos, también llamados brackets estéticos, son del color del diente. E n nuestra consulta utilizamos únicamente los  Nuevos brackets de baja fricción (Sistema Damon)  y alambres superelásticos de última generación que permiten tratamientos mas rápidos , cómodos y con resultados mucho mas estéticos que con aparatología convencional, consiguiendo sonrisas “de cine”.

Ortodoncia Removible
Son aparatos de “quita y pon”, generalmente usados en el periodo de crecimiento para corregir anomalías funcionales, esqueléticas o hábitos en desarrollo. Son muy variados, dependiendo del objetivo del tratamiento.
Los niños aprenden a colocárselos ellos mismos y los utilizan determinada cantidad de horas por día, según la indicación del ortodoncista. La adaptación a su uso es rápida y sencilla.

Ortodoncia invisible removible:Invisalign
Invisalign es otra forma prácticamente invisible de alinear los dientes sin el uso de aparatos. Consiste en una serie de alineadores “de quita y pon” totalmente transparentes que colocan los dientes en una posición planificada de antemano mediante un software especial.

La técnica Invisalign no utiliza ni alambres ni brackets.

Es el sistema de movimiento dentario más cómodo. Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign.

Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

Ortodoncia invisible fija: Sistema Incógnito
Los brackets se pegan en la superficie interior de los dientes. Permiten un buen control del movimiento dental, no afectan al habla y permiten realizar la mayoría de los tratamientos. Es la alternativa ideal para las personas que desean obtener una sonrisa atractiva y en salud, pero no quieren que se vea ningún aparato. El Sistema Lingual Invisible Incognito al hacerse a medida presenta las siguientes ventajas respecto a los sistemas linguales convencionales:
CMDV
93 544 30 42
C/Antonio Machado s/n
La Llagosta
Horario del centro

De lunes a viernes
de 9,30 de la mañana a 12,30 del mediodia
y de 15,30 de la tarde a 20,30 de la noche.

Odontologia general

Ortodoncia

Invisalign

Odontopediatria

Endodoncia

Cirugia dental e implantologia

Ortopantomografia i teleradiografia

Osteopatia i medicina esportiva

cmdentalvalles
INICIO | ESPECIALIDADES | SERVICIOS | UBICACIÓN | CONTACTO
Copyright 20011-20012. Todos los derechos reservados. www.cmdentalvalles.es

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información clicando "aquí"